Titulares

viernes, 11 de marzo de 2022

Inposdom pone en marcha plan de recuperación y remozamiento de estafetas de Correo




Santo Domingo, R.D. -La directora general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Katiuska del Carmen Báez dió inicio al proceso de remozamiento y recuperación de la estafeta de correo del sector Los Mameyes en el municipio Santo Domingo-Este.

La funcionaria se trasladó hasta el local de la entidad ubicado en la calle Jacinto de los Santos de la referida comunidad en compañía de la encargada de Servicios Generales, arquitecta Grecia Carolina Otoño, y un equipo de técnicos y empleados de ese departamento

En ése escenario Katiuska Báez expresó que están poniendo todo su esfuerzo para lograr las transformaciones que necesita la institución y así convertirla en un modelo de referencia dentro y fuera del país.

"Lo estamos haciendo porque contamos con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader y estamos empeñados en recuperar la confianza del pueblo dominicano y lo estamos logrando", dijo.

Agregó que recientemente fueron puesta en en funcionamiento estafetas especiales o Ventanillas Únicas en las ciudades de Boston y Nueva York, para que los dominicanos residentes en ésas ciudades tengan un servicio de calidad, rapidez y a un precio razonable” manifestó la directora de Inposdom.

Precisó que por ésas razones, inició esta semana una jornada de rescate y remozamiento de todas las estafetas abandonadas por gestiones anteriores, con el objetivo de que la ciudadanía tenga un servicio de correo cercano donde pueda ir a enviar o recibir comunicaciones y cualquier otro servicio a sus familiares en cualquier parte del mundo.

La directora del Inposdom Katiuska del Carmen Báez, aseguró que trabaja para recuperar la confianza del pueblo dominicano ofreciéndole los servicios de un correo confiable para que sus paquetes, documentos y cartas llegan a su destinatario en un tiempo récord.

Dijo que el objetivo principal de su gestión es sin dudas marcar un antes y después del correo dominicano”, concluyó.






« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario