Titulares

sábado, 19 de marzo de 2022

INPOSDOM Realiza encuentro con sus directores provinciales



Santo Domingo, R.D. – Dentro del plan de recuperación y remozamiento de las estafetas del correo en todo el país, la directora general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Katiusca del Carmen Báez, se reunió con encargados de de más de 15 provincias y municipios.

Este encuentro se enmarca en su lucha por el rescate de la institución con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de los servicios del Postales.

La reunión sirvió de escenario para que cada uno de los encargados plantearan las necesidades de cada una de las estafetas que dirigen.

La funcionaria agradeció la presencia de todos los encargados de los correos provinciales presentes en el encuentro y les instó a actuar con transparencia y apego a los valores morales, asumiendo las directrices del presidente de la República, Luis Abinader.

“Esta institución ha iniciado un cambio que debemos continuar y por eso han sido invitados a la sede central del INPOSDOM, ya que, hemos implementado acciones de aperturas de ventanillas especiales en los consulados dominicanos en las principales ciudades de los Estados Unidos (EE.UU)".
Agregó que la gestión que dirige tiene un gran reto, y con la ayuda de Dios y el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores se hará realidad en procura de devolverle al país un servicio de correo eficiente y seguro, que permita llegar a su destinatario en tiempo récord.

Entre los presentes en el encuentro, estuvieron representantes de las provincias y municipios de Sánchez Ramírez-Cotuí, María Trinidad Sánchez-Nagua, El Seybo, Higüey, Barahona, Puerto Plata, San José de Ocoa, Hato Mayor, La Vega, La Romana, Jimaní, Azua, Bani y el municipio de Guerra, Santo Domingo Este.

El encuentro concluyó con un rico almuerzo para los presentes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario