Titulares

domingo, 20 de marzo de 2022

Margarita afirma decisiones del Gobierno atentan contra el futuro de las familias


Santo Domingo.- La precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño calificó la obra social del pasado gobierno como “la mano amiga que siempre acompañó a los más necesitados.

Cedeño, dijo que las dificultades que viven los dominicanos, hoy en día pone en juego los valores esenciales, ya que según expresó el actual gobierno atenta contra el futuro de las familias.

Y a seguidas añadió, que "lamentamos muchísimo el fraude que se ha dado con la tarjeta Supérate, esto es una muestra del descuido de las autoridades, es parte de la improvisación que lleva este gobierno”.

Aseguró que, en el pasado, el Estado dominicano estaba al servicio de los ciudadanos, acompañándolos a enfrentar los retos sociales precisando que actualmente, la inflación y la inseguridad están presentes en cada hogar dominicano y la gente se siente sin esperanza y con mucha incertidumbre.

Llamó a los líderes comunitarios y sociales para que se mantengan cerca de las persona, mientras se acaba este Gobierno y vuelve a la Presidencia un liderazgo con empatía y humanidad.

La precandidata presidencial peledeista ofreció sus declaraciones durante un acto efectuado por el Movimiento “Yo Soy de Margarita”donde recibió el apoyo de cientos de líderes comunitarios técnicos y profesionales del área social de todo el país.
Durante el acto efectuado en el Hotel Barceló ( antiguo Lina), Héctor Medina, Coordinador Nacional del Movimiento, resaltó lo que definió como liderazgo probado de Margarita Cedeño, asegurando que en todas sus ejecutorias demostró su cercanía con la gente y su compromiso social, lo que a su juicio es “razón suficiente para confiarle los destinos del país.

Según Medina, el Movimiento "Yo soy de Margarita"es una fuerza social que aglutina todos los comunitarios en respaldo a las aspiraciones presidenciales de Cedeño, porque creen en su visión de país y conocen la calidad de sus obras”.

La actividad contó con la participación artística del cantante Trixid Nova.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario