Titulares

jueves, 17 de marzo de 2022

Margarita Cedeño presenta a Yuri Enrique como su coordinador nacional de campaña juvenil.


Santo Domingo.- La precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, presentó éste jueves el equipo Nacional de Campaña Juvenil de su Proyecto Presidencial.

Este equipo será coordinado por Yuri Enrique, miembro del Comité Central de ésa organización política.

El anuncio fue hecho por Margarita Cedeño durante el acto de lanzamiento oficial de la estructura juvenil efectuado la tarde de éste jueves

Cedeño dijo que su candidatura asume las expectativas y aspiraciones de la juventud dominicana y reafirmó su compromiso con este segmento poblacional de cara a la generación de oportunidades y empleos.

"La juventud no es el futuro, es nuestro presente y junto a ustedes estamos dando pasos firmes hacia el mejor presente que se ha escrito para los jóvenes dominicanos”.

De su lado Yuri Enrique, destacó las virtudes del proyecto presidencial de Cedeño para los jóvenes y anunció un amplio recorrido por el territorio nacional con el objetivo de concitar el apoyo de miles de jóvenes entorno a la candidatura de Margarita Cedeño.

Igualmente expresó que el PLD ha sido el partido de las grandes oportunidades para la juventud dominicana.

“Junto a Margarita sí, se puede, aquí se materializarán los proyectos a favor de todos”.

En la actividad participaron jóvenes de forma presencial y virtual vía la cuenta de la candidata en las redes sociales @margaritacdf.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario