Titulares

miércoles, 16 de marzo de 2022

Hospital Vinicio Calventi recibe donación de suministro y medicamentos de la Fundación Tony Cabeza Fernández

 

Santo Domingo; R.D.- El director del Hospital General Vinicio Calventi, doctor José Alfredo Alfaro Pla, recibió de la Fundación Tony Cabeza Fernández la donación de suministro guantes desechable y frascos de azitromicina 250 miligramos.

La entrega fue hecha por el secretario general de la Fundación, Ariel Madé De León quien dijo que la institución que representa está siempre en la disposición de aportar al centro de salud. No

Agregó que está consciente de los servicios que ofrece el hospital Vinicio Calventi y la demanda que tiene, por lo que es justo aportar en la medida de lo posible a mejorar la salud de los pacientes que a él acuden.

De su lado el doctor Alfaro agradeció la donación, al considerar que todo aporte resulta altamente positivo en esta etapa de recuperación, luego de la pandemia del Covid-19 que afecto al país.

La donación fue coordinada a través de la licenciada Marleny Martínez, encargada de Atención al Usuario del centro hospitalario quien asistió a De León, logrando así un encuentro lleno de armonía, cordialidad, y provecho para lo inmediato y el devenir del tiempo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario