Titulares

viernes, 8 de abril de 2022

Consenso Gremial apertura campaña para participar en las próximas elecciones ANPA



Santo Domingo.- La Corriente Consenso Gremial Agropecuario inició este viernes su campaña con miras al proceso eleccionario que la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) celebrará en septiembre.

Durante una rueda de prensa, Ángel de León Felipe, coordinador nacional de la corriente, sostuvo que esa entidad debe encaminarse hacia la democratización, ser participativa y estar dispuesta al diálogo con las autoridades.

Esta corriente gremial que agrupa a ingenieros y técnicos agrónomos, aboga por un ANPA donde los intereses políticos y personales no estén por encima del bienestar de los profesionales agropecuarios.

Asimismo, desde el Comité Ejecutivo del ANPA persiguen continuar con la consecución reivindicaciones.

En su programa plantean lograr pensiones dignas y el financiamiento de proyectos agropecuarios y de viviendas para los profesionales de ese sector.
El pasado fin de semana, la Anpa celebró además una Asamblea Nacional de Dirigentes, donde más de 90 votos de los presentes eligieron una comisión electoral, la cual está integrada por Juan Rosario, César Rubio, Máximo Popa, Silvio Mota y Nereida Vargas.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario