Titulares

 

jueves, 7 de abril de 2022

Loteka entrega ocho carros 2022 a sus agentes de ventas

La única empresa del sector que reconoce la labor de las agentes de ventas.

Santo Domingo, República Dominicana. - La empresa de juegos de azar Loteka entregó 8 carros Hyundai Grand i10 2022 0km a sus agentes de venta, como un incentivo e impacto para su crecimiento personal y un reconocimiento de sus arduos meses de trabajo y esfuerzo.

En la primera promoción de "Loteka Te Monta" ocho agentes de venta resultaron ganadoras. El acto de entrega se llevó a cabo en Magna Motors Show Room y estuvo encabezado por el director ejecutivo, la directora de Comercialización y Mercadeo, la directora de Gestiona Humana, la directora de Contabilidad y demás ejecutivo de Loteka.

El director ejecutivo de Loteka, Edgar Tejada, dijo que esa promoción evidencia la importancia, el valor y el compromiso con la fuerza de ventas, reafirma que son un activo de mucha importancia para la empresa y al mismo tiempo es un reconocimiento por su ardua labor y entrega para con el Grupo Loteka.

“Me siento muy contento de dirigir la única empresa del sector Loterico que se preocupa por el bienestar y el progreso de sus colaboradoras”, agregó Tejada.
De su lado, Patricia Vilorio, directora de Comercialización y Ventas se expresó citando la frase “Conviértete en la persona que atraiga los resultados que buscas”. Y hoy ustedes son el resultado de sus acciones, dijo.

“En representación del equipo de comercialización y mercadeo, felicito y reconozco la labor, entrega, y servicio que cada una de ustedes, nuestras colaboradoras, entregan día a día a la familia Loteka”, continuó diciendo.

Anel Ferrera del sector San Carlos en la provincia Santo Domingo y quien fue una de las ganadoras de un carro, dijo sentirse muy agradecida y motivada por el premio.

“Por este medio quiero reconocer y dar gracias a Loteka por este premio que nos otorga, tomando en cuenta el esfuerzo y valor que esto conlleva para llevarlo a cabo. Y así logrando con este mismo cambiar vidas y realizar sueños y a la vez fortalecer a dicha empresa a que seamos más capaces de hacer un mejor trabajo cada día”.

Las rifas se celebraron todos los jueves de diciembre del año 2021 a través de las plataformas digitales de Loteka.

Loteka es una empresa que comercializa juegos de lotería y otros servicios en todo el territorio nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario