Titulares

viernes, 1 de abril de 2022

Nelson Marte deja la dirección de CERTV, Canal 4



Santo Domingo.- El director General de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Nelson Marte presentó su renuncia a continuar dirigiendo el canal estatal por recomendaciones médicas, según consta en una comunicación dirigida el presidente Luis Abinader en ese sentido.

Según informaciones la comunicación dirigida al primer mandatario fue remitida con copia al presidente del Consejo de Administración de la entidad, Ellis Pérez.

Marte quien además dirigió el canal del Estado en el año 2000 durante el gobierno de Hipólito Mejía agradecio la confianza depositada por el presidente Abinader.

“Recuperar el prestigio y la buena imagen de CERTV como matriz de comunicación plural y abierta, habiendo encontrada apagada o casi apagada la transmisión abierta y gratuita y dejándola en un 85 de cobertura del territorio nacional, además de insertar al 4 y al 17 en los principales sistemas nacionales de cable y de provincia” expresa en su misiva.

Señaló que en la medida de sus posibilidades está en la disposición “de continuar colaborando con las extraordinarias transformaciones que viene realizando el jefe del Estado en beneficio del país”.

En las últimas horas ha circulado la versión de que el presidente Abinader habría designado al comunicador Iván Ruiz como director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario