Titulares

viernes, 8 de abril de 2022

Residentes en Guaricano se quejan por deterioro de sus calles



Santo Domingo Norte. - Residentes en la calle Progreso del sector Guaricanos de Villa Mella se quejaron del deterioro que presenta esa vía, agregando que el hedor nauseabundo emanado del agua negra y la basura es insoportable.

Demandaron del Síndico Carlos Guzmán resolver esa situación, ya que fue una de sus promesas en la pasada campaña electoral, pero que a pesar del tiempo que lleva de gestión como alcalde de Santo Domingo Norte aún nada ha hecho para corregir ésta problemática.

"Yo quiero hacerle un llamado al síndico de Guaricano, a Carlos Guzmán, porque tengo entendido que cuando él estaba haciendo campaña él venía y tomaba café en la casa de los vecinos y prometía resolver los problemas del barrio" , expresó la señora Ángela Tibrey residente en la zona.

Agregó que en ése sector existen una cantidad de problemas entre los que citó la falta de recogida de la basura indicando que el camión tiene más de una semana que no pasa a recoger los desechos.
Dijo además que la calle Progreso está totalmente destruida, porque no ha habido una persona que se encargue de resolver los problemas del barrio.

En cuanto a la problemática también se refirió el señor Miguel Ángel Ulloa, quien visiblemente molesto indicó que, "Por donde quiera aparece agua con mal olor y agua negra y los mosquitos acabando con la gente.

Los residentes de esa comunidad dijeron sentirse abandonado por las autoridades, ya que el olor emanado de las aguas negra, aguas residuales, el cúmulo de basura y los apagones se están volviendo insoportable.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario