Titulares

miércoles, 27 de julio de 2022

Policía Nacional captura hombre era buscado por violación a niño de 10 años


Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones de Trata de Personas, apresaron en el aeropuerto de Punta Cana, un hombre que era buscado desde hacía 11 meses, acusado de violar a un niño de 10 años, en un hecho ocurrido en Puerto Plata.

El apresado fue identificado como de Antonio Peralta Castillo (Dilson), de 39 años, quien era buscado mediante una orden de arresto por delito sexual contra el menor.

El informe preliminar indica que el 19 de agosto del 2021, el padre del niño había llegado a su casa preguntando por él, y unos niños del vecindario le dijeron que su hijo se encontraba en casa de su vecino (detenido).

Cuando el denunciante se dirigió hacia la vivienda, se percató que las luces estaban apagadas, y cuando ingresó en ella sorprendió al apresado mientras abusaba de su vástago y emprendió la huida.

Fue así que gracias al trabajo continuo de los agentes de la citada dependencia policial, con la colaboración de la Dirección de Inteligencia del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC) se logró dar con el paradero Dilson, quien estaba trabajando como empleado seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana por lo que de inmediato fue detenido para ser investigado por las acusaciones en su contra.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario