Titulares

 

miércoles, 27 de julio de 2022

Senador de NY Luis Sepúlveda invita a participar en La Gran Parada Dominicana del Bronx


Bronx, NY. -
Este domingo 31 de julio se celebrará el famoso desfile dominicano del Bronx, después de haber sido pospuesto dos veces debido al COVID-19.

En una conferencia de prensa, convocada por la presidenta del Bronx, Vanessa Gibson, quedó claro el entusiasmo de todos los que participan en esta importante celebración.

Mientras, el Senador del Estado Estatal de Nueva York, Luis Sepúlveda, invitó a toda la comunidad a salir a celebrar con alegría de esta gran fiesta, manifestando que todos los dominicanos son su familia extendida y parte importante de la comunidad y de todo el estado de New York.

Por su parte la Presidenta del Condado del Bronx, Vanessa Gibson dijo: "Estamos orgullosos de acoger la Gran Parada Dominicana aquí mismo, en el Bronx, el domingo. En nuestro distrito, tenemos la mayor concentración de dominicanos que en cualquier otro condado de la ciudad de Nueva York y, tras una interrupción de dos años, estamos listos para celebrar en nuestro evento anual, la cultura, la historia y el patrimonio de los dominico-americanos que viven aquí".

De igual manera, Rusking Pimentel, Director de Comunicaciones conversó con los amigos y amigas de la prensa que estuvieron presentes, en donde también resaltó la importancia de esta celebración, que cada año celebra con éxito esta gran parada, con una marcada alegría típica e inigualable del dominicano que siempre está dispuesto a regalar una sonrisa pese a las adversidades, y a dar una mano amiga, no importa si eres dominicano o de cualquier otra nacionalidad. 

La solidaridad y buena vibra siempre será el sello de los dominicanos.

El desfile será este domingo 31 en la Avenida Grand Concurse del Bronx, New York desde la calle 181 hasta la 167.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario