Titulares

sábado, 17 de septiembre de 2022

El Sentir de la Comunidad, programa radial arriba a sus 20 años de transmsion ininterrunpida

Santo Domingo.-El Programa Radial "El Sentir de la Comunidad", transmitido en Radio Universal, los sábados en horario de 8:00 a 9:00 a m acaba de arribar a sus 20 años de transmisión ininterrumpida.

El espacio radial es producido y conducido por los periodistas Iluminada Suárez, Luzcitania Espinosa y José Manuel Paulino.

"Tenemos 20 Años trabajando con la gente de las comunidades, buscándose juntos a ellos soluciones a los problemas que les afectan, a través de la Cadena , La Comunidad en Cadena con el Sentir de la Comunidad" aseguró Iluminada Suárez.

La integran organizaciones comunitarios, juntas de vecinos, autoridades del Gobierno u otras personalidades que deseen contribuir a la solución de los problemas de sus comunidades

Agregó que esa cadena se produce cuando las personas afectadas por los problemas de su comunidad les reportan reportan al espacio radial los problemas que les aquejan, "es ahi cuando nosotros entramos en escena, y nos ponemos en contacto con las autoridades o cualquier persona o entidad que tiene que ver con la solución de ese caso y trabajamos juntos hasta que se resuelva, añadió Suárez.

Esta técnica ha dado como consecuencia la solución de muchos problemas en las comunidades como son: regularizar la distribución de agua en vario sectores, construcción de pozos de agua y acuedutos.

También evitar apagones de la energía eléctrica, recogida de basura,frenar casos de delincuencia en determinado sectores,arreglo de calles y caminos vecinales,limpieza de cañadas construcción de escuelas, entre otros, puntualizó.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario