Titulares

viernes, 18 de noviembre de 2022

Cae abatido uno de dos hombres acusados de ultimar teniente coronel policial


La policía informó que le sustrajeron el revólver con el que disparó a los agentes de turno.

Santo Domingo.- La policía nacional informó que uno de los dos presuntos delincuentes buscados activamente en torno a la muerte a la muerte del teniente coronel de la Policía Orlando Stephan de la Rosa cayó abatido durante un enfrentamiento con agentes de la institución que intentaron detenerlo la mañana de éste viernes.

El informe indica que Virgilio Merán de los Santos (Manolo), de 20 años, quien era buscado activamente en atención a la orden de aprehensión No. 0632022  murió luego de recibir disparos de agentes de la uniformada que intentaron detenerlo en una cabaña de la avenida Máximo Gómez de la capital.

Agrega que en poder de Merán de los Santos (Manolo), encontró un revólver, calibre 38, con marca ilegible, con el que agredió a los policías que intentaron detenerlo en una de las habitaciones. de la mencionada cabaña.

Se investiga la intervención, donde también fue detenido Lio Pérez Santos (Calamardo), quien era buscado con orden de aprehensión por otros hechos delictivos perpetrados en el sector La Puya, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

La Policía indicó que “Calarmardo”, según se ha establecido, no habría participado en la muerte del teniente coronel Stephan de la Rosa, pero sí en otros múltiples casos de robos y asaltos. Junto a Merán de los Santos (Manolo), ya fallecido, y Pérez Santos “Scalamardo”, también se encontraban en la citada habitación de las jóvenes de 16 años, cuya identidad se mantiene en reserva por asuntos legales.

Se recuerda que el superior asesinado estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario