Titulares

 

martes, 15 de noviembre de 2022

Clase periodística dominicana de luto por fallecimiento de veterano periodista deportivo y fotorreporteros

Santo Domingo. - La clase periodística dominicana está de luto por el fallecimiento en las ultimas 24 horas del destacado cronista deportivo y profesor universitario Roosevelt Comarazamy y los fotorreporteros Jesús Lespin y Daniel Duverge.

Comarazamy , quien fue uno de los periodistas más completos que en su historia haya tenido la crónica deportiva, falleció la noche de este lunes como consecuencia de un cáncer de próstata que padecía desde hace varios años. Al momento de su deceso contaba con 74 años de edad.

Además de una dilatada carrera en la crónica deportiva, Comarazamy también se desempeñó como profesor en la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE).

De igual manera la noche de este lunes falleció el fotorreportero Jesús Lespin, quien se desempeñó por casi 30 años como camarógrafo de la Estatal Corporación de Radio y Televisión, Certv canal 4.

Sus restos fueron velados este martes en la Funeraria Gresefu de la avenida Padre Castellano y sepultado sus restos en el Cementerio Cristo Salvador.
Luego de varios días internado en un centro de salud de la capital, tras sufrir un ACV perdió la batalla la madrugada de este martes el fotorreportero de el Periódico El Nuevo Diario, Daniel Duverge.
Sus restos serán velados a partir del mediodía del miércoles en la Funeraria Blandino y sepultado este jueves.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario