Titulares

lunes, 7 de noviembre de 2022

Confirman cuerpo encontrado en Rio Isabela es de Jochy Batista


Santos Domingo.- El Instituto Nacional de Ciencias Forense conformo la tarde de este lunes que corresponde a Jochy Batista uno de los  cuerpos rescatados por miembros de la Defensa Civil de las aguas del río Isabela.

José Antonio Batista Polanco (Jochy), de 49 años, se encontraba desaparecido del pado este viernes tras los intensos aguaceros que se registraron en el territorio nacional a consecuencia de una vaguada y una onda tropical.

El cuerpo fue encontrado flotando cerca del sector Simón Bolívar y trasladado al pie del puente Francisco Peinado que une el Distrito Nacional con el municipio de Santo Domingo Norte.

Joan Molina, amigo del fallecido, confirmó la información, y dijo que será éste martes cuando los familiares darán a conocer detalles de las honras fúnebres.

Jochy Batista fue una de las ocho víctimas de las lluvias registradas hasta el momento como consecuencia de las torrenciales lluvias caídas en gran parte del país el pasado viernes, debido a una vaguada y una onda tropical sobre el territorio nacional.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario