Titulares

 

lunes, 28 de noviembre de 2022

Mérido Torres dice “Ahora me toca a mi”

Santo Domingo Este.-El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Mérido Torres, dijo que procurará salvar el municipio donde nació, por que conoces los problemas y como resolverlo.

Puntualizó que a recorrido de punta a punta todos los barrios de ésa demarcación y procurará producir un cambio que garantice el bienestar de los habitantes de ése municipio.

“ Yo soy un político que me he dedicado dentro del partido hacer campana en las cuales han ganados alcaldes, presidentes, diputados y senadores, y ahora me toca a mi, y le puedo decir a ustedes que en todas las encuestas que se han hecho a lo interno del partido nosotros la estamos encabezando por lo que seremos el próximo candidato del PRM y el próximo alcalde del municipio, preciso.

Torres realizo un compartir navideño pro recaudación de fondos con los se comprarán alimentos y otros servicios para ser distribuidos durante las festividades navideñas entre los miembros del PRM del municipio.


El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, explicó que desde ese municipio se producirá el verdadero cambio que oferto el presidente Luis Abinader tal y como lo esta haciendo desde el Palacio Nacional para todos los dominicanos.



Agradeció a todos los empresarios, amigos y militantes del PRM que han confiado en el para que encabece la boleta electoral como candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este.

“Yo le aseguro a ustedes que tan pronto entremos al ayuntamiento llevaremos la prácticas de lo que yo he denominado el ayuntamiento somos todos, de que uno que otros dominicanos de este municipio nos pongamos de acuerdo enfrentemos los problemas municipales, y estoy convencido que así será, ustedes saben que yo trabajo 24/7”, dijo, Torres.

Aseguró que en su programa de gobierno municipal habrá educación y solución a los problemas municipales.

Garantizó a los empresarios que vale la pena invertir en el municipio porque seguirán progresando, avanzando y cambiando como es la política del presidente Luis Abinader.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario