Titulares

 

sábado, 12 de noviembre de 2022

Plaza Educativa NSPS premia atletas participaron en competencia deportiva


San Isidro.- La Plaza Educativa “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, realizó la ceremonia de premiación de los estudiantes que participaron de los Primeros Juegos Intramuros de este centro educativo.

Los atletas compitieron en las categorías de ajedrez, atletismo, voleibol, basquetbol, futboll sala y baseball 5, y fueron premiados los estudiantes que mas se destacaron en las diferentes diciplinas.

Los juegos se desarrollaron desde el pasado 14 de octubre al 3 de noviembre del presente año.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Polideportivo “Coronel Piloto José Vicente Peralta”, en la Base Aérea San Isidro, y estuvo encabezada por el Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la institución.

Estuvieron además el General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Inspector General; General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD).

También el coronel paracaidista Víctor De Peña Paradas, Comandante de la Base Aérea San Isidro; Coronel Piloto Sergio Carlos Cruz Contreras, Director de la Plaza Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”; Coronel Piloto Randy De Los Santos Pulinario, Director de Deportes de nuestra institución; Coronel Pedagogo Ruperto Mariano, Director Regente de la citada plaza educativa, miembros del Estado Mayor Coordinador, la comunidad educativa, entre otros soldaos del aire.

Durante el acto de premiación, el Coronel Cruz Contreras, destacó la estrecha relación que hay entre la educación y el deporte, así como también, el apoyo y los atletas destacados que han salido de la Fuerza Aérea de República Dominicana.


“Doy un consejo a todos los estudiantes, mantengan la dualidad entre el estudio y los deportes, ya que esto les garantizara un futuro promisorio”, dijo el director de la plaza educativa.

Previo a la clausura de la ceremonia, un grupo de estudiantes del nivel primario, realizaron un baile, mientras otro grupo de atletas desarrollaron una demostración de sus habilidades y destrezas en el baloncesto.

De su lado, el Comandante General felicitó a todos los atletas y los maestros que componen el centro educativo, resaltando la importancia de una mente sana, en un cuerpo sano.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario