Titulares

viernes, 11 de noviembre de 2022

Policía Nacional apresa uno de dos hombres por muerte de primer teniente retirado de la institución

Recuperan arma de fuego despojada de víctimas

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que se encuentra bajo arresto uno de los dos hombres buscados por el asesinato de un primer teniente retirado de la institución en el sector La Isabelita en Santo Domingo Este.

El oficial retirado fue interceptado y despojado del arma que le había sido asignada en su condición de jubilado cuando llegaba a su residencia de la referida localidad .

El apresado fue identificado como Starling Familia (a) El Gordo, quien tras percatarse de los constantes esfuerzos policiales por capturarlo, optó por entregarse a través de las autoridades eclesiásticas en el sector El Tamarindo, en el municipio de Santo Domingo Este.

El imputado era buscado mediante orden de aprehensión No.530-2022-EMES-07136, por la muerte del primer teniente (r) Cirilo Portorreal Hernández, a consecuencia de un impacto de bala, hecho ocurrido el pasado lunes 7 de noviembre en El Ensanche Isabelita, del referido municipio.

El arma robada fue entregada voluntariamente por la compañera sentimental del detenido, luego de que éste la dejara a su cargo tras cometer el crimen.

Por este hecho se persigue a Kennedy Novas Familia (a) Barbita, a quien la Policía insta a entregar por cualquier medio que estime oportuno.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario