Titulares

 

martes, 8 de noviembre de 2022

Senado y Asamblea de NY emiten Proclamación por aniversario de Constitución dominicana


New York.- El Senador dominicano, Luis Sepúlveda y el Asambleísta por Estado de New York Luís Sepúlveda y Manny de los Santos entregaron al Cónsul General, Eligio Jaquez, dos proclamaciones simultáneas donde ambos cuerpos felicitan al pueblo dominicano en la celebración del día de su constitución.

Los legisladores ambos de orígen dominicano visitaron las oficinas del consulado en New York e hicieron entrega al Cónsul Jaquez de ambos documentos, recordaron la importancia que tiene la diáspora dominicana en ese estado y sus grandes aportes a la vida y sociedad neoyorkinas.

Esta es la primera vez que una resolución de este tipo es concedida por ambas cámaras en el estado de New York.

El Senador Sepúlveda indicó sobre el orgullo que representa que el Asambleísta Manny de los Santos le acompañara en la Proclamación ya que es un líder reconocido de la comunidad dominicana en Washington Heights, distrito que tiene una alta concentración de dominicanos.

Esta proclamación es la primera en su clase, ya que une en un mismo propósito el Senado de New York la Asamblea de New York en un tema específico sobre Republica Dominicana.

Rusking Pimentel, director de Comunicaciones en el Senado de New York también recordó que son el Asambleísta Manny de los Santos y el Senador Luis Sepúlveda los creadores del proyecto de ley que otorgaría la reciprocidad de la licencia de conducir dominicana en New York.

El proyecto será presentado en Enero ante ambas cámaras donde los legisladores buscaran su aprobación.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario