Titulares

sábado, 24 de diciembre de 2022

Doctor en economía cita claves para hacer buen uso de los recursos financieros en 2023

Santo Domingo.- El presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum y coach de vida y finanzas, Williams Medrano, participó como orador invitado en el tradicional encuentro “NetworKingicp” que organiza la empresa Imagen Pública que dirige el reconocido consultor de imagen, Mariano Abreu.

El doctor en economía y experto financiero presentó ante un nutrido grupo de empresarios, políticos, militares y emprendedores, su exitosa conferencia “Heredero de Éxitos” la cual cautivó a los asistentes con sus interesantes orientaciones.

Durante más de 45 minutos, el ex asesor económico del Poder Ejecutivo, motivó a los invitados a manejar sus finanzas personales con responsabilidad mediante una planificación constante a los fines lograr los objetivos financieros trazados para el 2023.

Dijo que en la actual coyuntura de crisis y perturbaciones económicas es indispensable hacer un buen uso de los recursos financieros a nivel empresarial y personal.

“Nadie ha nacido para ser pobre y no progresar en la vida, todos tenemos las oportunidades para crecer, todo va a depender de nuestras ideas, visión y determinación, para convertirnos en un próspero empresario o emprendedor exitoso”, destacó.

El Williams Medrano subrayó que una de las estrategias más efectivas para encaminarse y mantenerse por los senderos del éxito en el manejo de las finanzas y el mundo empresarial es la planificación de los gastos mediante una vigilancia a los ingresos y egresos.

También citó el manejo adecuado de las tarjetas de crédito pagando la totalidad del consumo y no el mínimo, así como gastar de manera organizada el Doble Sueldo y como realizar una consolidación de la deuda, entre otras recomendaciones.

La actividad educativa “NetworKingicp” se llevó a cabo en el Restaurante Victoria BY Porterhose, ubicado en el ensanche Piantini, en el Distrito Nacional y la misma fue apoyada por las empresas Id consultoría Corporativa, Drazoilafernández, Martín Polanco Exclusividades, Nuevo Diario, Ruta 66 TV, y Enfrentados News, entre otros.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario