Titulares

martes, 13 de diciembre de 2022

En Puerto Rico fallece veterano salsero Lalo Rodríguez


Puerto Rico.- El veterano salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez de 64 años fue hallado muerto este martes frente a un edificio del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

La Policía de Puerto Rico informó de que una llamada al sistema de emergencias alertó a las autoridades que se trasladaron al lugar, donde un familiar del artista identificó el cuerpo.

Con una carrera de más de 45 años, la voz de éxitos como “Ven devórame otra vez”, “Pero llegaste tú” y “Nada de ti” se distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa.

La noticia movió de inmediato las redes, y una de las cantantes que reaccionó fue la merenguera, Olga Tañón, quien expresó en su cuenta en Instagram: “La música está de luto. ¡Que tristeza! Un grande de la música Lalo Rodríguez ha muerto… Cuantas veces tuve la oportunidad de compartir tarima con él. Siempre amable conmigo… Todo mi mayor respeto y condolencias para toda su familia y fanáticos de su música en el mundo entero”.
Una vida marcada por escándalos

Hace unas semanas, Rodríguez se dirigió a sus fanáticos por medio de un audio que fue difundido por Wapa.TV de Puerto Rico, afirmando que se encontraba en recuperación luego de estar hospitalizado.

El artista vivió en Orlando, Florida, alrededor de 26 años, en 1986 se casó con Wanda Torres, con quien tuvo cuatro hijos: Jeramel, José Juan, Linda y Yariel.

Varios escándalos marcaron la carrera del artista con episodios que incluyeron adicciones a drogas, consumo excesivo de alcohol y en 2011 fue arrestado en Florida, por cargos de violencia doméstica.

Se le dictó una sentencia de dos años de libertad condicional y el veterano de la salsa se divorció en 2022.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario