Titulares

jueves, 29 de diciembre de 2022

FARD celebra encuentro navideño con la prensa


San Isidro, Santo Domingo Este.- Con el propósito de compartir la Magia de la Navidad y fortalecer los lazos de amistad y cooperación, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Mayor General, Carlos Febrillet Rodríguez sostuvo un encuentro con miembros de la Prensa.

En el encuentro efectuado junto al gigantesco Árbol de Navidad de la institución, Febrillet Rodríguez estuvo acompañado de su esposa la ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la FARD .

Al dirigirse a los presentes el mayor general Febrillet Rodríguez, detalló las acciones más importantes que se llevan a cabo desde la institución en favor del soldado y los avances en materia de operatividad
Algunas de éstas acciones además favorecer a los soldados de la institución también beneficiará a residentes de sectores circundantes a la Base Aérea de San Isidro.

Luego de realizar un brindis de agradecimiento, los presentes pudieron disfrutar de buena música típica a cargo del pericombo institucional y de un recorrido por el Barrio de Oficiales de la Base Aérea San Isidro, donde pudieron disfrutar de las vistosas decoraciones navideñas realizadas por los residentes del mismo.





En ésta actividad participaron miembros de los medios de comunicación impresos, televisivos, radiales y digitales de diferentes puntos del país como Puerto Plata, Sosúa, Barahona, La Caleta, Boca Chica, Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, entre otras localidades.

Con la misma temática, por disposición del Comandante General de la FARD, el General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, comandante de esta Base Aérea Puerto Plata, acompañado de la señora Mileyka Brugal, y su plana mayor sostuvo un "Encuentro - desayuno de Fin de Año" con periodistas y comunicadores de la prensa de la provincia Puerto Plata.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario