Titulares

miércoles, 7 de diciembre de 2022

MOPC cerrará un carril en túnel Las Américas por trabajos en área eléctrica



Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, informó que cerrará éste jueves 8 de diciembre de manera parcial uno de los carriles del túnel de la avenida Las Américas en dirección Oeste-Este.

Una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa de ésa institución indica que el cierre se producirá desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Señala que en ése horario la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), procederá a realizar trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas.

Explicó que los trabajos a realizar consisten en cruzar un cable de media tensión desde la acera Norte hacia la acera Sur, es decir, perpendicular a la vía, por lo que el tránsito vehicular se verá interrumpido en cuanto a la velocidad de desplazamiento.

Asimismo, Edeeste informó que estos trabajos son parte del Plan de Ampliación de Redes, “cuyo objetivo es beneficiar a los moradores de la zona”.

Tanto el MOPC como la empresa eléctrica piden disculpas a los conductores, en especial a los que de ordinario se desplazan por allí, por lo inconvenientes que estas labores les pueda ocasionar.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario