Titulares

sábado, 17 de diciembre de 2022

Pleito entre grupos rivales deja dos muertos y un herido en Los Guaricano en SDN

Policía asegura que el grupo de agresores no vestía la ropa de la institución como se ha dado a conocer en redes sociales

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que dos hombres murieron y otro resultó herido al ser baleados este sábado por un grupo rival de uno de los fallecidos, en el barrio Los Platanitos, de los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Los muertos fueron identificados como Aneudy Ramírez Pérez y Agedito Merán, quienes no portaban cédula de identidad, mientras que Carlos Manuel Encarnación de la Cruz fue hospitalizado por una herida en los glúteos.

El informe policial indica que los victimarios huyeron de inmediato del lugar, y entre los participantes identifica a Fernando Joselyn (Papacito), Miguel Ángel (Tailon) y otras tres personas en proceso de identificación.

Las pruebas planteadas descartan que los atacantes llevaran ropas similares a las de la institución del orden, tal y como se ha publicado en redes sociales y algunos medios.

Las víctimas jugaban dominó frente a una tienda de abarrotes en la calle Primero de Mayo, colonia Los Platanitos, de los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde trabaja la persona lesionada.

En relación al caso, agentes de la DICRIM investigan a tres personas en busca de pistas para localizar y capturar a los responsables.

Señala que el grupo contrario a Aneudy lo perseguía, por supuesto, con un montón de dinero en efectivo, producto de un asalto.

Además, otro posible motivo habría sido la muerte en septiembre pasado de Manuel de Jesús Suero Romero (Moreno), familiar de uno de los agresores.

Los cuerpos fueron retirados a la 1:00 de la tarde y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La Policía Científica recogió en el lugar 20 casquillos percutidos y un proyectil calibre 9 milímetros.

El organismo agrega que a medida que avancen las investigaciones, ofrecerá más detalles del caso.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario