Titulares

martes, 17 de enero de 2023

Interpol de la Policía Nacional apresan húngaro buscado en su país por distintos delitos


Entre los delictos de lo que se acusa al extranjero está asociación de malhechores

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos a la Oficina Central Nacional Interpol Santo Domingo, OCN-INTERPOL, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en el municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata, a un hombre de nacionalidad húngara quien es requerido por las autoridades de su país de origen por el delito “falsificación, organización, asociación o grupo delictivo”.

Se trata de Janos Szemerszki, de 52 años, cuya detención se produjo en la carretera Sosúa-Cabarete, en la citada ciudad, quien es requerido por las autoridades judiciales de Hungría, mediante Notificación Roja de Búsqueda y Captura Internacional, No. A-6037/2022, de fecha 20-07-2022. Al momento de su apresamiento, éste se desplazaba a bordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, blanco.

Los agentes de OCN-Interpol localizaron al extranjero en un restaurante en Sosúa, desde donde le dieron seguimiento en un vehículo y utilizando un “Dron”, perteneciente la unidad policial creada para estos fines, siendo este detenido en las circunstancias antes indicadas.

Al momento del arresto se le ocupó un celular, un pasaporte, licencia de conducir y dinero en efectivo.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario