Titulares

sábado, 7 de enero de 2023

Margarita Cedeño compartió con cientos de niños y niñas el Día de los Reyes Magos

Santo Domingo.- La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño compartió con cientos de niños y niñas de escasos recursos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el Día de los Santos Reyes.

En una tarde divertida los infantes disfrutaron pizzas, juguetes y de los actos de magia en un agradable momento de solidaridad y esperanza.

De esta forma la también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y diputada al PARLACEN reafirma su compromiso con la niñez dominicana.

“Me acompaña un equipo de hombres y mujeres, quienes al igual que yo, creemos en la juventud y la niñez, las oportunidades para seguir El Progreso y desarrollo nuestro país”, apuntó Cedeño.

Durante sus palabras Margarita agregó que, “tengo la ilusión de mantener viva la tradición del Día de los Reyes en los niños dominicanos, para que siga permaneciendo la magia en cada uno de sus corazones”. De igual modo, agradeció el apoyo que para la realización de esta actividad ofrecieron los propietarios y el personal de Papa John’s, El Mundo del Juguete y Jumbo.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario