Titulares

lunes, 16 de enero de 2023

República Dominicana será la sede de la Reunión de Presidentes Nacionales JCI de América 2023

En este espacio, líderes de toda América se reunirán para potenciar sus habilidades de liderazgo y desarrollar sus organizaciones nacionales y locales en sus países.

Santo Domingo.
La Cámara Junior Internacional (JCI) en República Dominicana informó que del 8 al 11 de febrero el país será sede de la Reunión de Presidentes Nacionales donde se reunirán más de 30 líderes de igual número de países para alinear metas y trazar objetivos comunes para la juventud de América.

La JCI informó que se trata de un evento de gran envergadura, que acoge a los líderes más importantes de las 21 organizaciones en donde la JCIn tiene presencia en América, representando a: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Dutch Caribbean (Curazao, San Martín y Aruba), Ecuador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay, Venezuela y West Indies (Antigua, Barbados, Dominica, Granada, Guyana, Port of Spain (Trinidad), Saint Vincent, Tobago), así como a los funcionarios internacionales que presiden la organización a nivel mundial, donde el Presidente Mundial Viktor Ómarsson, de Islandia, estará acompañando con su participación.

La directora del evento y funcionaria internacional, Yohemmy Martínez, indicó que están muy comprometidos trabajando en el desarrollo de este evento en nuestro país, donde Santo Domingo será la sede durante los días 8 al 11 de febrero del 2023, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

Precisó que los objetivos que persigue este evento son promover la interacción entre las organizaciones nacionales de América, además de preparar a los Presidentes Nacionales en las metas y objetivos comunes.

Este encuentro está bajo la responsabilidad del Concejo Americano de Desarrollo (CAD) de la JCI, a cargo del joven dominicano y Vicepresidente Mundial de la JCI Bolívar Batista. Y, en esta oportunidad, JCI República Dominicana tiene el honor de ser anfitrión de tan importante y relevante evento por 2.ª ocasión en el continente americano junto a su Presidenta Nacional, Marinel Canela, de manos de la organización local JCI´80, INC., liderada por Yamilca Alvarado.

La JCI ha estado activa en República Dominicana desde 1963 y en todo el mundo desde 1915. La JCI es un movimiento global con más de 160,000 miembros jóvenes líderes representados en organizaciones nacionales en más de 120 países en el mundo.

La JCI República Dominicana (Junior Chamber Internacional o Cámara Júnior Internacional República Dominicana), inscrita bajo el nombre de Asociación Cámara Júnior de República Dominicana (JAYCEES), es una organización no gubernamental, que celebra en este 2023 60 años de impacto a nivel nacional, con 10 organizaciones locales activas y cuya visión es: Ser la principal red mundial de jóvenes líderes. El accionar de la JCI en la sociedad mundial se resume en su lema “Ser Mejores”, es decir, mejores ciudadanos, mejores líderes, mejores empresarios, mejores personas. Y bajo esta filosofía de superación constante para convertirse en mejores ciudadanos, tienen como misión: Ofrecer oportunidades, de desarrollo de liderazgo que empoderen a los jóvenes para crear cambios positivos. Visite: www.juniorchamber.international y www.jcird.org, para conocer cómo estamos desarrollando líderes en un mundo cambiante.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario