Titulares

domingo, 5 de febrero de 2023

Condiciones meteorológicas para este lunes 6 de febrero

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que este lunes estará parcialmente nublado en zonas de la costa Caribeña, con chubascos débiles y ocasionales principalmente en San Pedro de Macoris, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y Pedernales.

Mientras en el resto del país se presentará con poca nubosidad, con las posibles presencias de neblinas en las zonas de montañas y valles.

Después del mediodía se observará en las regiones suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza nublados con chubascos locales, posibilidad de tronadas y algunas ráfagas de viento presentes hasta entrada la noche.

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y la madrugada con valores comprendidos entre los 6 °C y 12 °C principalmente en zonas de montañas y algunos valles del interior del país como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, dichas temperaturas podrían ser inferior en áreas de mayor altitud, tales como; parques Nacionales de Valle Nuevo, José del Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y la Sierra de Bahoruco.

Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos, mientras que Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Santo Domingo Oeste:
Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

El Gran Santo Domingo:
Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C

Temperaturas continuarán agradables a frescas en la noche y la madrugada. La vaguada se alejará lentamente y dejará algunas lluvias hacia zonas costeras, interior y la zona fronteriza.

Alerta a los operadores de pequeñas y fragiles embarcaciones en algunos sectores de la costa Atlántica por oleaje picado.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario