Titulares

martes, 14 de febrero de 2023

Oficina consultora Moore ULA celebra 30 aniversario



Santo Domingo. -La firma de auditoría y consultoría Moore ULA, SRL celebró recientemente su 30 aniversario.

El evento realizado en el hotel Embajador, contó con la presencia de clientes, colaboradores e invitados especiales que han acompañado a la prestigiosa firma en esta trayectoria de grandes logros empresariales.

Pedro Urrutia, socio fundador, expresó que sus inicios fueron difíciles porque contaban con una oficina muy pequeña y pocos colaboradores, y que durante estos 30 años han tenido un crecimiento sostenido, construyendo una firma sólida, profesional, orientada a la calidad y a los clientes.

Agrega que su incorporación a la importante Red Internacional Moore Global en el año 2012 fue resultado de brindar día tras día una atención personalizada, apoyándose en estándares internacionales y trabajar apegados a un riguroso proceso de control de calidad y riesgos permitiéndoles lograr un crecimiento firme y sostenido en el tiempo.

Valoró el apoyo que han recibido de clientes, autoridades gubernamentales, socios, colaboradores y relacionados. Durante el evento también fueron reconocidos colaboradores por su permanencia en la firma.

Enfatizó que continuarán apegados al criterio del Servicio Personalizado ahora enfocados en trabajar con el relevo generacional que dará frescura y continuidad a la Firma.

Sobre Moore ULA:

Moore ULA es una firma de auditores y consultores, que ofrece soluciones eficientes y oportunas a los clientes en planeación fiscal y financiera, precios de transferencia, auditorías financieras y especializadas, consultorías, así como outsourcing contable (BPO) y administrativo, establecida de acuerdo con las leyes de la República Dominicana el 6 de agosto de 1992 de conformidad con la ley No. 633 sobre Contadores Públicos Autorizados.

La firma local Representa a Moore Global Network Limited, una de las mayores organizaciones mundiales de firmas independientes de servicios profesionales de auditoría, contabilidad y consultoría, cuya sede está en Londres, Inglaterra.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario