Titulares

domingo, 19 de marzo de 2023

Bertico Santana promete cambiar el rostro de Santo Domingo Este


Santo Domingo Este.-
El diputado y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, José Santana (Bertico) aseguró que de llegar a esa posición cambiará totalmente el rostro del municipio más grande que tiene la Republica Dominicana.

Santana basó sus afirmaciones en señalar, que es conocedor de las grandes problemáticas que afectan a ese municipio, porque es un hijo de Santo Domingo Este, ya que nació, se crió y se ha desarrollado en esa demarcación.

“Tenemos dominio pleno de, qué vamos hacer, y cómo lo vamos a lograr, para que este municipio deje de una vez y por toda de ser el barrio de la capital de Santo Domingo, y eso lo vamos hacer desde ya, porque no vamos a esperar ser el alcalde del municipio”, indico.
Durante un acto de apoyo a sus aspiraciones organizado por Manuela Contreras, quien es vicepresidenta de la Zona “Ñ3” y enlace nacional de la mujer en el PRM, Santana dió una pincelada de lo que será su propuesta de gobierno municipal a ejecutar en caso de llegar a la alcaldía de Santo Domingo Este

Dijo que desde ya están trabajando para que el presidente Luis Abinader vaya resolviendo las grandes problemáticas que enfrenta ese municipio como son la basura, las calles, la seguridad y el ordenamiento territorial entre otros.

“Vamos a ir resolviendo los problemas básicos de este municipio y lo haremos de la mano del presidente Luis Abinader, como él lo está haciendo ahora, que estamos en las calles asfaltando y buscándole soluciones a todos los imbornales para que se acaben de una vez y por todas las inundaciones en nuestras calles” agregó.
Precisó, que de la mano del presidente Luis Abinader espera que todas las calles del municipio Santo Domingo Este estén asfaltadas en un tiempo de un año por completo.

Durante el acto realizado en el “Club El Brisal” ubicado en el sector del mismo nombre, Bertico Santana resaltó el apoyo que siempre ha recibido de Manuela Contreras, a quien definió como “una gran amiga” y quien le ha apoyado en los cuatro periodos que lleva como diputado.

Puntualizó que Manuela Contreras junto a otros dirigentes de la zona, ha tenido un papel preponderante en el éxito del gobierno del presidente Luis Abinader, señalando que el mandatario ha marcado el “antes y después” en la forma de gobernar en la Republica Dominicana, por lo que cree necesario el jefe del Estado gobierne cuatro años más.

Al acto asistieron dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno en el municipio Santo Domingo Este.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario