Titulares

martes, 28 de marzo de 2023

Alcaldía de los Ángeles proclama Día del Dominicano


Los Ángeles, California. - Con la finalidad de exaltar la cultura dominicana y patriótica de la comunidad de la costa Oeste de los Estados Unidos, la alcaldía de la ciudad de Carson en los Ángeles, proclamó el 27 de febrero como Día del Dominicano en California.

El encuentro forma parte del trabajo de la Fundación Quisqueya La Bella, dirigida por Marisol Vargas Pérez, la cual se enfoca en llevar el orgullo de la República Dominicana sin importar el lugar donde se encuentre.

¨Es una enorme satisfacción de este logro para la alegría de los dominicanos en Los Ángeles, California donde se reconoce la fuerza laboral de la comunidad dominicana y sus aportes a la economía de este Estado¨, manifestó Vargas.

Añadió que Quisqueya La Bella junto al Comité Cultural Dominicano, integrado por la actriz, Mariluz Acosta, Luis Brito director de la Confederación Centroamericana de RD, y Jocelyn Mendoza presidenta de la Fundación Dominicana de Arte y Bailes Folclóricos, Angela Morra, coordinadora de eventos, trabajaron por la iniciativa.

Residentes en esta ciudad saludan la decisión, ya que destaca la perseverancia, solidaridad y empeño que demuestran los dominicanos con sus aportes, a pesar de la distancia con sus seres queridos y de su Patria.

El acto de proclamación estuvo encabezado por la alcaldesa de esta localidad, Lula Davis-Holmes y los concejales Arleen Bocatija y Jim Dear, quienes felicitaron a los dominicanos, al tiempo de agradecer el sacrificio de todos esos compatriotas en tierra internacional.

Además, asistieron, el cónsul de República Dominicana en la ciudad de Los Ángeles, Alfonso Rodríguez, Kimberly Loarca, vice- cónsul de Guatemala, Leoncio Velázquez en representación de la organización de hondureños, Teresa Barahona, CEO de la Cámara de Comercio del Sur de California, entre otros.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario