Titulares

viernes, 12 de mayo de 2023

A ocho años de su fallecimiento familiares y amigos se reúnen para celebrar el paso por la vida de Pablo Cruz -Pablito Barriga ,


El destacado músico perteneció por más de 40 años a la orquesta del Caballo Jhonny Ventura donde fue su director musical.

Santo Domingo. -
Hasta La Tambora Lounge fue el escenario escogido por familiares y amigos de Pablito Barriga para honrar su nombre, su arte y su vida al conmemorarse 8 años de su fallecimiento.

Azalia Cruz (hija del fallecido músico) junto a Roberto Del Castillo y Eugenio Pérez, unieron ideas para hacer de este aniversario un evento donde la tristeza diera paso a la alegría como era el reconocido músico dominicano, que permaneció por más de 40 años en la orquesta del Caballo Johnny Ventura, siendo su director musical.

Entre música anécdotas y unas que otras lágrimas por la nostalgia, la noche transcurrió en un encuentro que unió a diferentes personalidades del arte dominicano.

Los Cruz, Eugenio Pérez y Chino Méndez fueron los primeros en llegar a un lugar decorado con fotos y objetos alusivos al homenajeado, como su inseparable güira.
Excompañeros de orquesta, locutores, comediantes, cantantes, músicos, recordaron contando las anécdotas y ocurrencias de quien en vida fuera el más importante exponente de la güira de todo el país.

El presentador Domingo Bautista, Papá Güira, los salseros Sexapil y Montuno; René Solís; Johnny Vargas y Crispi, fueron algunos de los que acompañaron a la familia de Pablito en esta conmemoración.

Jaden Sufran Cruz, nieto de Pablito y quien desde la ausencia física de su abuelo ejecuta la güira con una similitud que sorprende y emociona, se encargó de iniciar el emotivo acto.

Su hija, agradeció a los presentes en nombre de su madre Dinorah Mateo Vda. Cruz y sus hermanos Miosotis y Juan Pablo Cruz, el haber no solamente asistido a recordar a su padre, sino, por el cariño y respeto que en vida le mantuvieron.

“Papi debe estar muy contento en el lugar que está, viendo como muchos de sus amigos y su familia nos encontramos aquí y entre lágrimas y risa, recordamos su paso por esta vida”, destacó.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario