Titulares

miércoles, 18 de agosto de 2021

Senador Bautista Rojas Gómez dice, gobierno del PRM es un desorden


Sostiene no ha existido ningún cambio en el país

El Senador por la provincia Hermanas Mirabal, Bautista Rojas Gómez, dijo que el gobierno del Partido Revolución Moderno, encabezado por el presidente Luis Abinader es un desorden, asegurando que no planifican nada de su gestión, sino que improvisan.

"Eso es lo que es el PRM-PRD, es un desorden, improvisan, no planifican absolutamente nada, ni le importa lo que pase", aseguró el legislador.

Entrevistado en el programa Más Cerca que se transmite por Studio 88.5 y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García, declaró que el partido de gobierno sustituye técnicos calificados en el estado por cumplir compromisos políticos.

Rojas Gómez dijo también que el gobierno del PRM terminará de la misma manera que en el período del ex presidente Hipólito Mejía, asegurando que la República Dominicana quedará en ruinas por falta de planificación.

"Bueno, cómo tú pudiste verlo del 2000 al 2004, cómo terminó el país en ruinas, cómo terminó en el 86, cómo pasó lo que pasó en el 84, porque no planifican absolutamente nada" subrayó.

En ese sentido señaló que el cambio no ha impactado de manera positiva al país, y que ha sido más bien una reversa.

"No ha sido cambiado, ni siquiera reversa, no ha sido cambiado", indicó.

El también ex ministro de Salud Pública, resaltando y calificando como positiva la adquisición de vacunas por el gobierno, explicando que en ese aspecto si se ha mostrado cierta planificación.

"Frente a la pandemia han actuado hasta cierto punto con buen tacto y con cierto niveles de planificación", añadió.

“Más Cerca” es una revista informativa que se transmite de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Studio 88.5 FM, Ruta 66TV, Tele Cibao HD canal 118/ WindTveo, Circuito Tele-Duarte canal 49. En Estados Unidos por TV Quisqueya 1096 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canada y Puerto Rico.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario