Titulares

sábado, 9 de octubre de 2021

A los 63 años, Yazemeenah Rossi es una auténtica top model.

Nunca es tarde para hacer lo que nos gusta, este dicho puede aplicarse a la modelo francesa Yazemeenah Rossi (63), quien siendo madre ya de dos hijos y con 28 años, le ofrecieron por primera vez hacer un trabajo como modelo. Corría el año de 1984 cuando esto sucedió

"Alguien que conocía se había quedado sin su modelo a último momento, me pidió que lo hiciera y así fue que empecé", le cuenta por teléfono a Para Ti desde Malibú.

Esa primera experiencia, no muy buena de por sí, fue el punto de partida de una carrera que años después la llevó a trasladarse a Nueva York y más tarde a Malibú, donde todavía trabaja en campañas de moda.


"Hoy puede ser que haya más mujeres de esa edad trabajando, pero en esa época a los 28 años una modelo estaba mucho más cerca de retirarse que otra cosa", dice.

Dueña de una de las primeras melenas blancas naturales que se popularizaron más tarde, Yazemeenah lleva 35 años trabajando en una industria en la que es difícil sostenerse en el tiempo. Fotógrafa, amante de la naturaleza y la vida sana, pero sobre todo del placer y el disfrute, su imagen y su estado físico impecable la convirtieron en un referente de estilo de vida: hoy tiene más de 230 mil seguidores en Instagram (@yazemeenah).


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario