Titulares

 

sábado, 9 de octubre de 2021

Nueva pareja de Marc Anthony es 34 años menor que el


Hay un dicho que reza "que para el amor no hay edad" y parece ser cierto, por lo menos para el salsero puertorriqueño Marc Anthony, quién anda de novio con la modelo brasileña, pero residente en Estados y Madu Nicola, 34 años menor que el intérprete de "Vivir la Vida"

Hace sólo unas cuántas semanas se supo de la nueva relación de el famoso salsero con la joven modelo y ya la pareja no tiene problemas de mostrar su amor en las redes sociales.

La confirmación de su relación la hicieron ellos mismos. Todo esto en la gala de los Premios Billboard,cuando el compositor puertorriqueño-estadounidense le dio beso a la modelo en frente de todas las cámaras, dando a conocer públicamente la persona que tiene ahora su corazón.

La joven pareja de Marc tiene 19 años, de nacionalidad brasileña pero reside en Estados Unidos, y tiene casi 20 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué mensaje le escribió al salsero?

La modelo uso su cuenta de Instagram para confirmar su amor por el salsero de 53 años en donde publicó una historia con una fotografía del interprete de "Vivir la Vida" sin polera y en un yate.

Asimismo, le escribió como mensaje “cuando esta es tu vista todos los días, cómo no vas a sonreír... Mi delicioso".

Este hecho fue rápidamente correspondido por Marc, que en su cuenta replicó la imagen que subió la joven.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario