Titulares

jueves, 4 de noviembre de 2021

Chocolate Radio se integra al elenco del Súper Meridiano

Providence, R.I, EE.UU.-  Su historia no es diferente a la de miles de dominicanos que buscan ampliar sus horizontes profesionales en el extranjero.  

La diferencia es que nos acostumbramos a ver a Sergio Toribio en la pantalla chica nacional en los infomerciales de Telenovedades y a escucharlo vía web e Instagram desde los estudios de La Mega 94.9fm desde Providence,  pero ahora Chocolate Radio (nombre de pila de este destacado locutor) se integra al elenco del Super Meridiano.

Desde hace meses hemos visto a varias figuras locales partir a cadenas internacionales, una muestra de que la comunidad dominicana en los EE.UU. está siendo tomada más en cuenta. Ahora nos tocó el turno de conectarnos con el carismático presentador y locutor vía satélite desde la diáspora para presentarnos en su segmento lo más relevante en Boston, Providence y todo New England en horario de Lunes a Viernes de 12pm a 2pm por el Súper Canal 33 en República Dominicana, también por la Señal Caribe para Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me siento muy feliz de formar parte de los talentos que se están integrando a la “La Fábrica de Contenido”. Creo que RD cosecha mucho talento bueno, pienso que con las posibilidades que tenemos allá hacemos muy buena televisión y radio, y cuando llegamos aquí estamos bastante preparados.  Quiero aprovechar este espacio para darle mi público lo mejor de mí. Quiero seguir aportando a este espacio.  Deseo crear una relación con los televidentes para que se sientan cómodos de compartir conmigo cada meridiano a través de sus televisores para cosechar ese cariño en la República Dominicana como le he estado haciendo aquí en la radio hispana los Estados Unidos.”

“Este es un nuevo reto en mi vida profesional y estoy muy feliz de poder compartir a diario con un gran elenco de amigos y personas que admiro”, expresó Chocolate.  Agradeció a Carlos Bautista y todo el equipo que conforma el Súper Meridiano por la oportunidad que le brindan a unirla a este programa el cual vaticina será un toque de queda de la televisión nacional.


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario