Titulares

 

domingo, 5 de diciembre de 2021

5ta edición del Boat Parade llena de luz y colores el inicio de navidad en la Marina de Cap Cana

Cientos de personas se dieron cita en el Fishing Lodge de la Marina de Cap Cana para disfrutar del ya tradicional desfile navideño de embarcaciones y dar inicio a las celebraciones de la época navideña.

Diciembre 3, 2021 –Cap Cana inició la temporada navideña con su ya tradicional desfile de embarcaciones, decoradas e iluminadas en alusión a las festividades, donde cientos de personas disfrutaron del show desde el Fishing Lodge de la Marina norte de la ciudad destino.

La Marina celebra este desfile desde el año 2017, donde personas allegadas al destino se trasladan a disfrutar de una noche de diversión y de magia para toda la familia.

El escenario se recreó al ritmo de villancicos, música en vivo, rosennes, zancos, soldaditos, duendes, el grinch entre otros personajes, así como con la presentación estelar de las Rockettes.

Los invitados disfrutaron de toda una noche de alegría simultánea, y de la experiencia gastronómica de los restaurantes que forman parte de la ciudad destino.

Durante varios días propietarios de las lanchas prepararon sus embarcaciones para deleitar los asistentes, y fueron premiadas por su creatividad en primer lugar la embarcación “Sisu”, en segundo lugar “Isabella” y en tercer lugar “Balajú”.

El Boat Parade contó con la participación de los niños del Heritage School y la Fundación Forjando un Futuro. Así mismo se consolidó como el epicentro gastronómico de la zona de los restaurantes Marie Bakery, Luga, Maralía, Wiri Wiri, Juanillo Beach, Turia, Dolce Italia, Puerto Marina, Don Germán, Aura, Il Pórtico.

Acerca de Marina Cap Cana: Inaugurada en el 2007 la Marina es el corazón de Cap Cana, con más de 160 atracaderos disponibles para yates de hasta 100 pies y rodeada por aproximadamente 690 unidades residenciales. Su ubicación privilegiada próxima al Canal de la Mona, uno de los primeros lugares de pesca en el mundo, la sitúa en una posición envidiable con relación al resto del Caribe. 

Entre los servicios complementarios que ofrece están el servicio Wifi, aprovisionamiento y servicios de catering bajo petición en los amarres; servicios de aduana e inmigración / personal de entrada de puerto en la marina, canal de acceso con 20 marcadores de navegación, amarres individuales protegidos con muy poco aumento de marea, canal de entrada recta para facilitar la entrada de día o de noche, servicio de eliminación de aceite usado, servicio de extracción de aguas negras y centro para los capitanes.


 

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario