Titulares

 

jueves, 2 de diciembre de 2021

Elvis Martínez "El Camarón" y el ídolo global de la bachata, Prince Royce unen sus voces en el nuevo sencillo Veterana

Las estrellas de la bachata se presentan por primera vez juntos cantando “Veterana” en la gran final de “Así Se Baila” por Telemundo.

La estrella dominicana de la bachata Elvis Martínez “El Camarón” y el ídolo global de la bachata Prince Royce unen sus voces en “Veterana”. La combinación perfecta de Elvis y Royce enaltecen el género musical llevándolo a nuevas generaciones a nivel mundial. El nuevo sencillo y video de “Veterana” ya están disponible en todas las plataformas de música digital. 

“Veterana” describe la obsesión de los intérpretes con una mujer de mucha experiencia interpretada en el video por la reconocida actriz y presentadora dominicana, Jenny Blanco.  El video musical fue grabado en El Club Típico Dominicano en la ciudad de Miami, FL bajo la dirección de Chacha Zambrano. Haz click AQUÍ para ver el video.

Ambos artistas se presentan, por primera vez juntos, interpretando “Veterana” en la gran final de la competencia de baile de Telemundo “Así se Baila” el próximo domingo 5 de diciembre a las 9 PM ET / 8 PM C.

Con esta nueva colaboración, Elvis Martínez “El Camarón”, continúa posicionándose como uno de los pilares de la bachata a nivel internacional.

“Estoy honrado y agradecido con Prince Royce, uno de los artistas que más admiro. Esta es una de las colaboraciones más importantes de mi carrera”, expresó Martínez

Por su parte, Prince Royce, quien a lo largo de su trayectoria musical es reconocido como una de las estrellas de la música latina más importantes a nivel global, expresó: "Elvis Martínez es uno de los pilares de la bachata y alguien que he admirado siempre por su música. Hace tiempo que queríamos colaborar y al fin se logró con la canción ideal para este junte."

El galardonado bachatero, Elvis Martínez, continúa dando pasos firmes en su carrera musical de la mano de su casa disquera Joch Entertainment/WK Records. 

Acerca de Elvis Martinez:

El cantautor dominicano, Elvis Martínez, es conocido por los éxitos como “Maestra”, “Tu sabes bien”, “La Luz De Mis Ojos”, “Así Te Amo”, “Laudano”, “Directo al Corazón”, “El Profesor”, “Lo Doy Todo Por ti”, entre otros. Ha colaborado con grandes artistas de la talla de Romeo Santos, Lenny Santos, Prince Royce, Raulin Rodriguez,  entre otros grandes. En 2021 ganó cuatro Premio Soberano en las categorías de "Bachatero del Año", "Colaboración del Año", "Bachata del Año", y "Concierto del Año".

Acerca de Prince Royce: 

En los últimos 11 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce se ha convertido en el ídolo global de la bachata, con 22 número unos en la radio, 24 Premios Billboard de la Música Latina, 19 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Latin GRAMMY. El artista cuenta con más de 79 millones de seguidores en plataformas digitales. Su más reciente producción discográfica, el álbum doble ALTER EGO (febrero 2020) cuenta con más de 1.5 billones de streams y debutó #1 en los listados de Billboard, "Top Latin Albums", "Latin Album Sales" y "Tropical Albums". Además, ALTER EGO ha sido certificado 3X Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario