Titulares

sábado, 8 de enero de 2022

Salud Pública realiza operativo de prueba de detección COVID-19 a Reporteros Gráficos

Santo Domingo.- El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión en coordinación con el área 4 de Salud Pública, realizaron un operativo de prueba de detección de COVID-19, para sus miembros y familiares con algún síntoma relacionado al virus.

En la jornada también se entregaron mascarillas para el uso continuo de ese conglomerado de trabajadores de la prensa.

El presidente de la entidad, Corpus Montero, exhortó a los profesionales del lente a protegerse en todo momento haciendo uso adecuado de la mascarilla y cumpliendo con los protocolos establecidos para evitar el contagio.

Montero, agradeció el respaldo dado por los funcionarios de Salud Pública del área 4 quienes respondieron a la solicitud del gremio.

"Con este operativo nosotros garantizamos que nuestros agremiados están en perfecto estado de salud para seguir brindando un servicio de calidad, responsabilidad y transparencia respondiendo al llamado que hacen las autoridades a través del Gabinete de Salud", indicó Montero.   

El operativo inició a las 9 de la mañana en la Plaza Rafael Solano, en la Corporación de Radio y Televisión, (CERTV) Canal 4, donde asistieron los miembros del CRGTV junto a sus familiares.   

Recordó que una prueba de COVID-19 en un centro de salud privado cuesta entre 2,000 y 4,000 pesos, recursos de los cuales carecen en ocasiones, debido a los bajos salarios que devengan en los medios de comunicación.

 "En tal razón  también hacemos un llamado a los empresarios de que mejoren los salarios de todo el personal de prensa que cada día sale a arriesgar su vida en busca de la noticia", sostuvo.

 Al finalizar el operativo Corpus Montero, dijo que está más que comprometido en verla por la salud de cada uno de los miembros del Círculo de Reporteros Gráficos ya que representan un sector importante en la comunicación dominicana.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario