Titulares

martes, 8 de febrero de 2022

Fallece Sonia Piera, hermana de la periodista Nuria Piera

Santo Domingo.- Sonia Piera, hermana de la periodista Nuria Piera falleció la mañana de este martes luego de luchar contra un cáncer del pulmón. 

La única herma de Nuria, fue diagnosticada con el mal hacia poco más de un año. Tenía 63 años de edad.

Junto a su hermana Nuria Piera, fundaron la empresa Provideo, donde fungió como vicepresidenta de la empresa Provideo, administradora y encargada de ventas por más de 35 años, empresa que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia.

Según se ha informado sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Luperón mañana miércoles, a partir de  9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo.

A Sonia le sobreviven sus hijos Wilfredo, Enrique y varios nietos.

Fue un gran soporte para la familia Nuria y el personal de Nuria Investigación Periodística y N Digital, por lo que su partida deja un gran vacío y enluta a sus familiares a amigos cercanos. 

Por la muerte de su hermana, Nuria colgó en sus redes sociales un sensible mensaje, el cual denota lo que significó Sonia en su vida.

 Aquí el mensaje escrito por Nuria a su hermana;

“Mi hermana, amiga, muchas veces mamá y otras papá, y algunas mi hija, socia para lo bueno, complice para rechazar lo inapropiado, solidaria hasta la inconsciencia, mal “habla” con gracia, protectora de todos con ínfulas de mamá gallina, atrevida pero con mucha prudencia, alma de las fiestas y miss simpatía en todas las reuniones, directa y sincera sin remedio, vehemente y obstinada con rango de generala, amorosa y sensible en cada fibra de su ser… Eso y más era ella y seguirá siendo hasta más allá de confines de la vida con la muerte incluida. Hace un año y tres meses un diagnóstico cambió nuestras vidas y recuperar tu salud fue la meta. Un camino tortuoso y a veces sin salida, como fue tu caso. Entre los temores se fortalecía en ti, lo que ya sabias, era tu destino. Tenías una intuición prodigiosa y tu amor hacia nosotros, tus hijos, nieto y sobrina te hizo rezar con profunda fe, buscando la manera de partir, sin más sufrimiento para nadie, y así fue como Dios te evitó un calvario. Dormida te fuiste para despertar donde te esperaban aquellos que también amas. No habrá forma nunca de olvidarte, no habrá forma de no tenerte presente siempre y no habrá forma de no desearte que hubieras sido eterna. Lo diste todo pero hay algo que duele y me duele mucho y es que lo que nunca supiste hacer es lo que estás haciendo ahora, dejándonos solos… 8-2-22 hora 7:20 am. EPD”, publicó la destacada periodista.

« PREVIO
SIGUIENTE »

1 comentario