Titulares

 

jueves, 10 de febrero de 2022

Se entrega conductor de yipeta que embistió a niños en San Pedro de Macorís

Santo Domingo.-Luego de la visita que hiciera el presidente Luis Abinader a los familiares de los infantes que fueron embestidas por una Yipeta e San Pedro de Macorís donde dos de ellos fallecieron se entregó a las autoridades el hombre acusado del hecho, el cual se encontraba prófugo.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó que Andrés Julio Céspedes fue detenido luego de que se entregara a la Fiscalía de San Pedro de Macorís.

Cespedes Morla, llegó de manera voluntaria a la fiscalía de esa ciudad, junto a su abogado William Cueto, quien aseguró que fue entregado en buen estado físico. 

Cueto indicó que lo que procede luego de que Céspedes Morla se entregara es que "la magistrada fiscalizadora lo presente por ante el juez de Tránsito y si lo amerita (el tribunal) le impondrá medida de coerción, ya veremos que pasa". 

El conductor se entregó poco después de que el presidente Luis Abinader asegurara a los familiares de los fallecidos que habrá justicia en el caso, durante su visita a la provincia. 

Los niños fueron atropellados por la yipeta Toyota 4Runner Limited 4WD, año 2014, negra, placa G429832, cuyo conductor se montó en el asiento del pasajero, tras el choque, y su acompañante tomó el guía. El momento quedó captado por cámaras de vigilancia.

Los menores fallecidos son Carlos José Nova Peguero y Yeremi Jusue Novel, de 5 y 7 años, respectivamente.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario