Titulares

domingo, 6 de marzo de 2022

Cámara de Representante de Connecticut reconoce alcalde de Bayaguana Manual Pantalio

Por: Lincoln Ml.Castillo

Bayaguana, Monte Plata.- La honorable Cámara de Representantes del Estado de Connecticut y alcaldía de Hartford, entregaron un digno reconocimiento al Síndico de éste municipio licenciado Manuel Pantaleo Santana, por su eficiente labor que ha estado llevando a cabo al frente del Ayuntamiento de esta ciudad.

El ejecutivo municipal fue invitado por las autoridades de la Cámara de Representantes del Estado de Connecticut, y cuyo acto de reconocimiento se inició con el izamiento de la bandera dominicana en el Capitolio de Hartford.

Momentos más tarde los comisionados se trasladaron a la alcaldía de la comunidad, donde se llevó a cabo la proclama de la Cámara de Representantes.

Durante el desarrollo del reconocimiento Pantalio, tuvo palabras de elogios a la diáspora Dominicana en el exterior.

“Es un ferviente compromiso que tenemos con nuestros conciudadanos, de hacer las cosas bien, y que nos obliga hacerlo en cada rincón donde estemos,”, expreso Pantaleo.
Agregó que, "Siempre debemos llevar los ideales que soñaron nuestros libertadores, trabajar por el bien común, para beneficio de las grandes mayorías, quienes al final son los que nos eligen".

El edil promovió la fortaleza cultural, religiosa, deportiva , ecoturística ,que posee el municipio de Bayaguana , el cual es considerado la “Capital del Deporte”, por sus extraordinarios méritos alcanzados a nivel nacional e internacional, teniendo como orgullo a los extraordinarios medallista; Luguelin Santos, Luis Pie, Zacarías Bonat, entre otros tantos.




Agradeció a la Cámara de Representantes, por el reconocimiento, el cual consideró que no es más que el gran esfuerzo que realizan cada día los munícipes de ésa humilde comunidad integrados a un grupo de hombres y mujeres que componen la alcaldía que representa.




“Los Bayaguaneros todos unidos estamos en el deber de seguir avanzando, nosotros estamos seguros que en el futuro inmediato vendrán grandes proyectos, los cuales permitirán un extraordinario desarrollo en todos los sectores de nuestra sociedad”, sostuvo Pantaleo.







 


« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario