Titulares

lunes, 7 de marzo de 2022

Por el Dia Internacional de la Mujer Promipyme reconoce colaboradoras de la institución a nivel nacional



En el evento denominado "Mujeres con Valores" Porfirio Peralta dijo que el 52 por ciento del personal de la entidad son Mujeres y el 68% de sus préstamos favorecen a este importante segmento de la sociedad.



Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), celebró este lunes, un acto de premiación y reconocimiento a las mujeres que trabajan en la institución a nivel nacional, y que en su diario desempeño, se destacan en la aplicación de los valores.

El evento, denominado “Mujer de Valor Promipyme”, estuvo presidido por Porfirio Peralta, director general del organismo de crédito, y se enmarca en los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este martes 8 de marzo.

Al pronunciar las palabras centrales del acto el funcionario felicito a las galardonadas y destaco el valor, coraje y entrega de las mujeres dominicanas, quienes constituyen el pilar de la sociedad.

Además del director general de Promipyme, Porfirio Peralta y otros funcionarios de la institución la mesa principal estuvo como invitada de honor la doctora Milagros Ortiz directora General de Ética Gubernamental, a quien Peralta coloco un Pin como símbolo de Mujer de Valor Promipyme, así como a todas las invitadas que presidieron la mesa de honor.

Al pronunciar unas breves palabras durante el acto, la doctora Ortiz Bosch, exhortoo a las damas presentes a valorarse, exigir respeto, trabajar con dignidad y labrarse un futuro basado principalmente en la independencia para ella y su familia.                                                                                 
Conformaron la mesa además Amarilis Duran, presidenta Federación de Mujeres Dominico-Internaçional, la cantante Jackeline Estevez, y Denisse Sánchez, presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, ADME, Raysa Pichardo, viceministra de Prevención de la Violencia Intrafamiliar y Juana Damaris José, Gerente de Apoyo a la Competitividad Infotep.

Entre las reconocidas están en la categoría Eficiencia Menphys Pion, Contribución, Deysi Tejada; Transparencia, María de Jesús Almanzar, Anairis Fernández; Sostenibilidad, Rosa Elena Moreno.

También recibieron Medallas Lianny Reyes, Ana Francisca Carela Estela Sosa, María Aquino, Carmela Germosen, Clara Peralta , Nelly Herrera, Carina Olivares, Isabel Then Duran , Martina del Rosario, Wilifer Gómez, Nelsida Santos, Yenifer Abreu Aybar, Yanelis Santana, Paula López, Andileydi Bautista y Digma Suero Alcantara, entre otras.

Las galardonadas recibieron pergaminos de reconocimiento y medallas en las categorías, que resaltan los valores: transparencia, eficiencia, integridad, sostenibilidad.

Isabel Then, gerente de Crédito de San Francisco de Macorís, pronuncio las palabras de agradecimiento nombre de todas las reconocidas como "Mujeres de Valor Promipyme".

Milagros Vásquez, gerente de Recursos Humanos, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y Kiara Scheker, ejecutiva, hizo mención de cada uno de los grupos de “Mujeres de Valor Promipyme” que fueron premiadas.

Durante la actividad se hizo especial mención de agradecimiento a firmas e instituciones, que ejercieron el gesto de la colaboración, para la organización de la actividad, que permitió reconocer públicamente a la mujer: a Infotep por el espacio cedido, y a la ARS Renacer, Banreservas, Mapfre, Humano y Senasa, por sus obsequios. Por Promipyme wstuvieron presentes Angel Matos, Mildre Sanchez, Pedro Acosta, Leonardo Tellerias.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario