Titulares

domingo, 17 de abril de 2022

Leonel Fernández inicia recorrido en Estados Unidos



Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inició en Miami un recorrido por varias ciudades de los Estados Unidos, que incluye actividades políticas y académicas.

Fernández, acompañado de una reducida comisión, llegó a EE.UU. este Viernes Santo, pasadas las 10 de la noche por el aeropuerto internacional del Condado de Miami Dade, donde fue recibido por decenas de seguidores, miembros y simpatizantes de la organización que lidera.

Este domingo, a las 10 de la mañana, en el Chula´s Hotel and Golf, de la 6842 Main Street, Miami Lakes, el presidente de la Fuerza del Pueblo tiene previsto tomar juramento a los integrantes de la estructura del Estado de Florida, de esa organización, así como a dirigentes de otras organizaciones que se integran a la FP.

A las 2 de la tarde, el líder de la FP, acompañado de Levis Suriel Gómez, presidente de la circunscripción No. 2 del exterior, cortará la cinta para dejar inaugurado el primer local de la Fuerza del Pueblo en esta demarcación, ubicado en el 1384 NW 29th Street, de Miami.

A las 3 de la tarde del domingo, Fernández asistirá a un almuerzo con los recién juramentados miembros de la Dirección Política estatal de Florida.

Para el lunes, martes y miércoles, el ex mandatario agotará una agenda académica que incluye encuentros en la University of Miami y la Florida International University, y de igual modo participará del torneo de Golf que organiza la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, para recaudar fondos para la entidad.

Durante estos días, el ex presidente de la República Dominicana dará entrevistas a diversos medios locales.

El miércoles en la tarde Fernández partirá a Chicago, Illinois para continuar con la agenda de encuentros Académicos, durante los días jueves, viernes y sábado.

El domingo 24, llegará a New York en horas de la mañana, donde participará en encuentros políticos y otras actividades, ese día y el lunes 25, trasladándose a la ciudad de Indianápolis al caer la noche, para participar en diversas actividades.

El regreso a la República Dominicana, está previsto para el miércoles 27 en horas de la tarde.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario