Titulares

martes, 12 de abril de 2022

Scarlet Benzan gana sondeo de impacto



Santo Domingo Oeste.- Impresionante victoria, arrastre y poder de convocatoria de Scarlet Benzan quien junto a otras cuatro mujeres políticas del Municipio Santo Domingo Oeste se midieron al filo de las 7 de la noche de este martes, a través de una encuesta realizada en el canal de You Tube, Go Channel RD.

Benzan, Secretaria General del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, lideró por espacio de una hora y 30 minutos el escenario en donde cientos de munícipes la favorecieron con sus votos

Seguida muy de cerca, por la Doctora Ana Luisa Lora quien ha demostrado un arraigo en su desempeño comunitario y aunque en la actualidad no está al frente de ninguna institución su labor en favor de los menos favorecidos se mantiene vigente en Santo Domingo Oeste’

En tercer lugar, aunque un poco lejano fue para Keyla Reyna quien representa la voz más activa de las mujeres de la Fuerza del Pueblo a nivel nacional, con un trabajo comunitario en favor del sector femenino muy destacado en la zona.

El cuarto y quinto lugar fueron para Leyvi Bautista y Ana María Peña, siendo estas las únicas de las cinco participantes en la encuesta que han sido elegidas por el voto popular. Ambas son diputadas.

La votación quedó de la siguiente manera Scarlet Benzan 296 votos. Ana Luisa Lora 253 votos. Keyla Reyna 119 votos. Leyvi Bautista 26 votos. Ana María Peña 16 votos.

La encuesta está colgada en el canal de YOUTUBE, Go Channel RD https://youtu.be/8KF4nnZGCj8.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario