Titulares

 

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Maritza López visitó provincia del Seibo en auxilio de afectados por huracán Fiona.

Santo Domingo.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz visito la provincia del Seibo para ir en auxilio de los afectados por el Huracán Fiona tras su paso por la República Dominicana.

“La verdad que nos sentimos muy satisfechos de poder aportar un granito de arena para palear las necesidades de las gentes afectadas por el huracán Fiona” expreso Maritza Ortiz presidenta fundadora de ese partido.

En la jornada humanitaria también participaron, el secretario general del PAL, Anatalio Aquino Fulcar, secretario de deporte Ramón Gardón, secretario de transporte Príamo Tejada, además de los dirigentes del partido PAL en esa provincia.

Las provisiones fueron entregadas en compañía de los principales dirigentes del partido y fueron distribuidas por los líderes de las provincias del El Seibo.

Parte de la ayuda distribuida por el Partido de Acción Liberal fueron; alimentos crudos, colchonetas, zinc, maderas y mosquiteros entre otras cosas necesarias.

La comunidad intervenida por las brigadas de trabajo y auxilio del PAL, sector de Ginandiana.

Sobre el PAL


La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, informó que el crecimiento de esa entidad partidaria no se detiene y que una muestra de eso es que cientos de jóvenes, mujeres y hombres se suman a forman filas en esa organización.

El partido está realizando una serie de juramentaciones de nuevas estructuras, trabajado en la restructuración y captación de nuevos miembros para que esa organización continúe avanzando.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario