Titulares

jueves, 15 de septiembre de 2022

Policía apresa en Espaillat hombre captado en video golpeando a su pareja en Santiago



José Joel Capellán Arias estuvo acompañado por policías del Ministerio Público

Santo Domingo.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), en conjunto con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre captado en video cuando golpeaba a su esposa dentro de un edificio residencial en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Capellán Arias (a) Pestañita, de 33 años, era buscado por agredir físicamente a su pareja sentimental, cuya identidad no ha sido revelada.

Su detención se produjo mediante la orden de aprehensión No. 07559-2022 durante un allanamiento realizado en la provincia de Espaillat.

Este hecho fue captado por las cámaras de vigilancia del local donde se puede ver a Capellán Arias golpeando reiteradamente a la señora en el rostro y la cabeza, acción que se viralizó en redes sociales y medios tradicionales.

Tras la difusión de estas imágenes, de inmediato el Ministerio Público y la Policía Nacional, a través de la DEAMVI, dirigida por la general Celeste Yanet Jiménez Cabral, activaron la búsqueda, que condujo a su captura.

El hombre será puesto a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público, para que responda por el hecho que se le imputa.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario