Titulares

jueves, 27 de octubre de 2022

Colegio Médico deplora trato vejatorio dado al activista social Jesús Núñez (El Cañero)


Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano deplora el vil trato dado al activista social José Núñez, (El Cañero) por parte de las autoridades del aeropuerto internacional de Las Américas,

El hecho ocurrió cuando Núñez se disponía a viajar al hermano país de Cuba para recibir tratamiento por una enfermedad que padece desde hace mucho tiempo y que lo mantiene en condiciones físicas muy graves.

Mientras se encontraba en el aeropuerto esperando su vuelo, en la mañana de este jueves 27 fue detenido por las autoridades, sin que se ofrecieran explicaciones válidas.

Por ello, El Cañero perdió su vuelo, y con ello su cita médica para recibir tratamiento oportuno, agravando aún más su situación de salud y causándole problemas económicos.

La trascendencia de lo que le podría pasar a Núñez, perder no solo su boleto de avión y el trato en el momento en que lo iba a recibir, podría tener consecuencias desastrosas en la vida de El Cañero.

La entidad que agrupa a los médicos del país exigió que se investigue esta situación, que se castigue a los culpables de este vejatorio trato y que se le permita viajar a Cuba lo antes posible.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario