Titulares

miércoles, 5 de octubre de 2022

Margarita Cedeño afirma tener los números para el regreso del PLD al poder

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República y candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, recordó que en la consulta peledeína no solo se elegirá la candidatura del partido, sino también quién gobernará en 2024 .

La aspirante presidencial asegura que su candidatura es aceptada por toda la población, y la consulta ciudadana representa la oportunidad para que el PLD vuelva a gobernar bien en materia económica, psíquica y social.

El exvicepresidente de la República dijo: "por el hecho de la población participar en la consulta ciudadana y elegir la candidatura presidencial del partido morado, el PLD ocupará el puesto que le corresponde en las encuestas, el que está calado en el corazón de los dominicanos.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la entrevista a Margarita Cedeño en el programa radial “El Mañanero”, en la que resaltó tener un gran privilegio y responsabilidad de asumir este compromiso con el proyecto de país que ella representa en favor de toda la población dominicana. .

Enlace: https://m.youtube.com/watch?v=BqDpYV8doaU&feature=youtu.be

Consultar PLD

Este 16 de octubre, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará una consulta pública para presentar su candidatura presidencial, en la que Margarita Cedeño es la número 5 en la papeleta.

El único requisito para participar es no estar registrado en ningún otro partido. Debe ingresar al sitio web www.verificate.do para conocer el centro donde debe votar.

Todos los dominicanos que así lo deseen podrán elegir al candidato de su preferencia del partido, con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario