Titulares

 

miércoles, 26 de octubre de 2022

Merido Torres dice cuenta con la capacidad para transformar Santo Domingo Este

Santo Domingo (República Dominicana).- El aspirante a la nominación a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mérido Torres, afirmó que en él se conjugan todas las herramientas para hacer las transformaciones que demanda la demarcación política más grande de República Dominicana.

Al sostener un encuentro con presidentes zonales de la Circunscripción Tres de la provincia Santo Domingo, dijo que el PRM cuenta con buenos y reconocidos dirigentes en esa localidad, pero debido a su cercanía con los compañeros de partido y conocimiento de los problemas que afectan la jurisdicción su propuesta es la respuesta a esas demandas.

Manifestó que cuenta con la experiencia necesaria para dirigir el ayuntamiento ya que fue Consultor Jurídico en el del Distrito Nacional y por tres meses ocupó la misma posición en Santo Domingo este, tiempo en que con sus ejecutorias legales llevó las cobranzas municipales de cero pesos a RD$ 40 millones mensuales que no recibía porque esa función estaba en manos de una empresa.

“Y esto es debido a nuestra experiencia, nuestra formación y a nuestra capacidad. En nuestro paso por el cabildo no hubo escandalo alguno que manchen su trayectoria política y profesional o que puedan avergonzar a nuestros compañeros”, apostilló Torres quien es el director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (Utect).

Dijo que en el poco tiempo que tiene promoviendo sus aspiraciones ha podido constatar que sus compañeros de partido quieren que uno de los suyos, que los conoce, llegue a la Alcaldía para sentirse totalmente representado, razón por la cual su propuesta recibe cada día más adeptos porque personifica los anhelos de los perremeístas.

“Hemos demostrado eficiencia en el gobierno central. Hemos demostrado eficiencia en el gobierno municipal. Si estamos valorados entre los tres primeros funcionarios de este gobierno, si tenemos los conocimientos por qué nosotros no tenemos un perremeísta auténtico de las bases de este partido dirigiendo la Alcaldía de Santo Domingo Este”, se preguntó.

Manifestó que salió a tener contactos con las bases de la organización para decirles que llegó la hora de que un perremeísta asuma como alcalde de Santo Domingo Este para decirle a la gente que ese ayuntamiento es suyo porque los miembros de la organización no se sienten identificados con la actuar gestión municipal.

“Ya que estamos en capacidad de asumir el ayuntamiento, de responderle a los compañeros y de realizar los cambios que se requieren en el municipio para de una vez y por todas resolver los principales problemas de la demarcación; les pido que, en una convención, no escojan a un candidato, escojan al próximo alcalde y ese soy yo”, subrayó Torres.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario